CALIDAD


Atecsol S.L.

Atecsol cuenta con las siguientes acreditaciones y certificaciones:

  • ISO 9001:2015
  • ISO 14001:2015
  • ISO 3834-2:2005
  • ASME U STAMP
  • 10CFR50 App B y Safety Class3 (SC). Sistema de Calidad aprobado por ENSA (Equipos Nucleares)
  • Soldadores y procedimientos de soldadura. ASME Sección IX, AWS D1.1 y UNE EN ISO 15614-1

A su vez, dispone de más de 220 procedimientos de soldadura (PQRs), cualificados s/ASME IX e ISO 15614, aplicables a uniones a tope y recargues, que abarcan desde los aceros al carbono hasta los dúplex y superdúplex, pasando por aleados, aceros inoxidables e inconeles, lo que le permite desarrollar una amplia y diversa gama de trabajos y proyectos. Además, la experiencia y capacitación que Atecsol ha acumulado a lo largo de los años, le permite generar nuevos procedimientos por exigentes y complejos que sean.

Inspecciones y ensayos

Atecsol para asegurar la calidad de sus fabricaciones y recargues, realiza tanto por personal propio como subcontratado todo tipo de ensayos no destructivos tales como: Líquidos penetrantes, ultrasonidos, radiografías, medición de ferrita, composición química, partículas magnéticas, medición de durezas, pruebas hidráulicas y pruebas de fugas en función de los requisitos exigidos.

Procedimientos de soldadura

Atecsol dispone de más de 220 procedimientos de soldadura (PQRs), cualificados s/ASME IX e ISO 15614, aplicables a uniones a tope y recargues, que abarcan desde los aceros al carbono hasta los dúplex y superdúplex, pasando por aleados, aceros inoxidables e inconeles, lo que le permite desarrollar una amplia y diversa gama de trabajos y proyectos. Además, la experiencia y capacitación que Atecsol ha acumulado a lo largo de los años, le permite generar nuevos procedimientos por exigentes y complejos que sean.